Llamanos : +34 936 591 463 / 618 730 076 Lu - Vi: 09:00-14:00 15:00-19:00

Sobre nosotros

Crismoli

Nuestra máxima es ofrecer una amplia gama de artículos de alta calidad, acompañada de una atención personalizada y un esmerado trato, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

También hacemos extensivo este compromiso a nuestros proveedores, trabajando únicamente con primeras marcas homologadas, siendo distribuidor oficial de Alugom, cumpliendo entre otras cosas, el Código Técnico de la Edificación (CTE), que garantizan la máxima calidad tanto de sus productos como de su servicio post-venta.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio, PVC, acero inoxidable, hierro y vidrio (ventanas y puertas de todo tipo, aluminio de rotura puente térmico, muros cortina, techos, mamparas de baño, divisorias de oficina, rejas ballesta, persianas, mosquiteras, toldos y cortinas, motorización, mantenimiento integral y reparaciones) entre otros servicios.

Nuestra Historia

CrisMolí es una carpintería de aluminio fundada el 30 de Marzo de 1988 en Viladecans (Barcelona) con el fin de satisfacer las principales necesidades del mercado en cuanto a carpintería metálica y vidrio.

responsabilidad medioambiental

La responsabilidad medioambiental es uno de nuestros principales objetivos, controlando los aspectos de todos los procesos, cumpliendo con los requisitos legales que afectan a los mismos a la vez que seguir las directrices medioambientales recogidas en la norma de Gestión Medioambiental.

¿Por qué Elegirnos?

Disponemos de un equipo formado por profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector, lo cual nos permite poder asesorar en todo momento tanto al cliente final como a los diferentes profesionales para llevar a cabo sus proyectos.