Llamanos : +34 936 591 463 / 618 730 076 Lu - Vi: 09:00-14:00 15:00-19:00

Puertas de Aluminio

Puertas de seguridad

La serie PUERTA es una carpintería practicable sin rotura de puente térmico, los perfiles de cerco y hoja tienen una profundidad de 53 mm. Dicho sistema posibilita aperturas practicables de una y dos hojas, tanto al interior como al exterior, pudiéndose realizar múltiples composiciones de puertas y fijos. Con un diseño elegante armonioso, y la robustez que le proporciona el aluminio, se trata de una puerta muy resistente, funcional y versátil.

El peso máximo garantizado para las hojas será de 180 Kg. por hoja. Juntas de cerco, hoja y acristalamiento en EPDM, material que garantiza su no deformación por el efecto de los rayos ultravioletas. Con un galce total máximo de acristalamiento de 38 mm. sin contar con las juntas de acristalar.

Permite incorporar bisagras reforzadas regulables en sus tres ejes, guiadas por el canal de cerco y hoja, o bisagras de plastón. El sistema cuenta con diferentes tipos de cerraduras de seguridad con entrada de 30 mm. y diferentes posibilidades en cierrapuertas empotrados al suelo para aperturas tipo «vaivén».

Amplia gama de perfiles, que facilitan la composición de diferentes diseños así como múltiples posibilidades en su puesta en obra.